Facultad de Comunicación y Diseño
Publicaciones

Histórico de publicaciones

Repaso por distintas publicaciones que ha tenido la facultad.

Anuarios de Diseño Industrial

En estos anuarios se reúne una selección de los trabajos destacados, producidos, presentados y exhibidos durante el año académico lectivo iniciado en marzo hasta febrero del año siguiente.

Doblette Tipografía

Trabajos realizados en un taller extracurricular de investigación tipográfica, de la Licenciatura en Diseño Gráfico, a cargo de Gustavo Wojciechowski (Maca).

Escenario de Modas - Fashion stages

Recopilación de los productos de la Licenciatura en Diseño de Modas desde el año 2004 hasta el 2008, bajo la coordinación de Mariana Muzi y Emanuela Capelli.

Ey!

Durante los años 2005, 2006 y 2007 se publicó la revista Ey!, de frecuencia bimensual.

Con la edición de la coordinadora académica de Comunicación, la licenciada Virginia Silva, el equipo de redacción se conformó con estudiantes de periodismo.

Jornadas de reflexión académica

Pulso Audiovisual

La Escuela de Comunicación editó esta revista desde el año 2001 hasta el 2008, donde se reunían ensayos de estudiantes de Lenguaje audiovisual, de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual. Además, presentaba textos pensados y escritos como parte de la reflexión académica acerca del lenguaje cinematográfico.

Pulso Diseño

La Escuela de Diseño editó esta revista desde el año 2002 hasta el 2006, bajo la coordinación de María Laura Fernández y con el DI Oscar Aguirre como redactor responsable.

Pulso Periodismo

La Escuela de Comunicación editó esta revista desde el año 1999 hasta el 2008, publicación enmarcada en los proyectos académicos curriculares que promueve la aplicación de los procesos de investigación y redacción periodística, estimulando la reflexión teórica, en el marco de la Licenciatura en Comunicación orientación Periodística.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB