Qué estudiar en la Facultad de Comunicación y Diseño

Escuela de Comunicación

La Licenciatura en Comunicación ofrece cinco orientaciones: Audiovisual, Corporativa, Contenidos Digitales, Periodismo y Publicidad y Marketing. Durante el primero año los estudiantes cursan un ciclo común y en segundo deben decidir qué orientación seguir.

La Escuela de Comunicacación dicta además carreras técnicas y cursos de actualización profesional

Escuela de Diseño

La Escuela de Diseño ofrece cinco Licenciaturas: en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño de Modas, Diseño Multimedia y la Licenciatura en Animación y Videojuegos.

Dicta, además, carreras técnicas y cursos de actualización profesional.

Cronograma de reuniones informativas.

El Lic. Valentín Barla, director de Cuadro Films, cuenta el origen de su vocación y los desafíos a los que se enfrenta.

Descubrí qué podés lograr si estudiás Diseñador Gráfico o Técnico en Diseño Web.