Diseñador Digital orientación Web

 

Las inscripciones al primer semestre de carreras cortas y técnicas que comienzan el 19 de marzo de 2018 tienen, hasta el jueves 28 de diciembre de 2017 (inclusive), un 40% de descuento en la primera cuota. Comenzá tu proceso de inscripción.

Esta carrera técnica forma profesionales capaces de ofrecer soluciones funcionales de alto valor estético frente a problemas específicos del diseño web, así como entender la identidad corporativa de una empresa u organización, las necesidades de comunicación de un producto o servicio y generar elementos visuales atractivos para el público al que se destine le mensaje.

Profundiza en los sistemas responsivos, la adaptación y funcionalidad en multipantallas sin descuidar la vinculación entre el mundo virtual y el real.

Perfil del graduado

La carrera forma especialistas capaces de abordar el desarrollo Web desde lo conceptual y con dominio de las más nuevas herramientas tecnológicas que se emplean en Internet, con el objetivo de insertarse rápidamente o mejorar su posición en el mercado de trabajo, en una actividad profesional sin fronteras, abierta al mundo a través del trabajo por internet.

Los graduados pueden autogestionarse o trabajar en equipos. Poseen una gran capacidad para el trabajo interdisciplinario y brindan soluciones estratégicas en el campo de la comunicación digital interactiva.

Desarrollan habilidades para dominar las herramientas tecnológicas y expresivas que les permiten visualizar sus ideas de proyecto, generar eficaces soluciones con creatividad y firmeza de criterios en respuesta a los objetivos trazados.

Inserción laboral

Los graduados están habilitados para trabajar como diseñadores encargados de proyectos web, diseño responsivo y diseño de interfaces, generador de piezas y productor de proyectos creativos, en estudios de diseño, agencias de publicidad, productoras de contenidos, empresas comerciales, empresas de administración y generación de trabajo a distancia.

Asimismo la carrera potencia las posibilidades de autoemprendimiento y de desarrollo laboral independiente.

La Universidad ORT Uruguay brinda diferentes servicios de apoyo a estudiantes avanzados y graduados para facilitar su ingreso al mercado laboral a través de la Consultoría en Inserción Laboral.

Diseñador Digital orientación Web
Solicitá más información

El Departamento de Admisiones brinda información sobre próximos comienzos e inscripciones, así como también sobre becas y descuentos disponibles para estudiar en la Universidad ORT Uruguay.

  •  
    Ingresá el texto de la imagen

Comunicación

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos.

Diseño

Enterate de los concursos nacionales e internacionales en todas las áreas del diseño: Animación y Videojuegos, Gráfico y Visual, Industrial y Producto, Modas y Estilismo, y Multimedia y Arte Digital.

Diseño

Carreras cortas

Diseñador Digital orientación Apps

Diseñador Digital orientación Web - presentación