Estudiar Diseño Digital orientación Apps

Esta carrera técnica forma profesionales capaces de ofrecer soluciones de alto valor estético para dispositivos móviles (celulares, tablets). Profundiza en la problemática de la interactividad, volviéndose experto en el manejo y diseño de interfaces donde interactúan el texto, la imagen, el video, la fotografía y el sonido.

Entender la identidad visual del cliente, para generar una app aplicada a producto o servicio, con una estética atractiva para el usuario o cliente.

Genera un alto grado de experiencia en el diseño de multipantallas con destacado nivel de usabilidad.

Diseñador Digital orientación Apps
Solicitá más información

El Departamento de Admisiones brinda información sobre próximos comienzos e inscripciones, así como también sobre becas y descuentos disponibles para estudiar en la Universidad ORT Uruguay.

  •  
    Ingresá el texto de la imagen

Comunicación

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos.

Diseño

Enterate de los concursos nacionales e internacionales en todas las áreas del diseño: Animación y Videojuegos, Gráfico y Visual, Industrial y Producto, Modas y Estilismo, y Multimedia y Arte Digital.

Diseño

Carreras cortas

Diseñador Digital orientación Apps

Diseñador Digital orientación Web - presentación