Diseñador Digital orientación Apps

 

 

Las inscripciones al primer semestre de carreras cortas y técnicas que comienzan el 19 de marzo de 2018 tienen, hasta el jueves 28 de diciembre de 2017 (inclusive), un 40% de descuento en la primera cuota. Comenzá tu proceso de inscripción.

Esta carrera técnica forma profesionales capaces de ofrecer soluciones de alto valor estético para dispositivos móviles (celulares, tablets). Profundiza en la problemática de la interactividad, volviéndose experto en el manejo y diseño de interfaces donde interactúan el texto, la imagen, el video, la fotografía y el sonido.

Entender la identidad visual del cliente, para generar una app aplicada a producto o servicio, con una estética atractiva para el usuario o cliente.

Genera un alto grado de experiencia en el diseño de multipantallas con destacado nivel de usabilidad.

Perfil del graduado

La carrera forma especialistas capaces de abordar el desarrollo de aplicaciones desde la idea, la imagen, el diseño y la programación, empleando herramientas de última generación con el objetivo de insertarse rápidamente o mejorar su posición en el mercado de trabajo, en un sector de gran dinamismo.

Los graduados pueden desempeñarse mediante la gestión independiente o formando equipos, con gran capacidad para el trabajo interdisciplinario, brindando soluciones estratégicas en el campo de la comunicación digital interactiva y el diseño de propuestas comerciales mobile.

Los graduados pueden desarrollar sus capacidades estéticas, haciendo foco en el arte visual con fuerte base en la práctica y las metodologías de diseño, para generar soluciones adaptables, creativas, atractivas y dirigidas a asegurar una respuesta adecuada a los objetivos trazados para un proyecto, emprendimiento o empresa.

Inserción laboral

Habilita para el trabajo como diseñador encargado de proyectos de apps, diseño responsivo y diseño de interfaces, generador de piezas y productor de proyectos creativos, en estudios de diseño, agencias de publicidad, productoras de contenidos, empresas comerciales o de administración y generación de trabajo a distancia.

Asimismo la carrera potencia las posibilidades de autoemprendimiento y de desarrollo laboral independiente, aprovechando el carácter global del quehacer de los desarrolladores artísticos de aplicaciones mobile.

La Universidad ORT Uruguay brinda diferentes servicios de apoyo a estudiantes avanzados y graduados para facilitar su ingreso al mercado laboral a través de la Consultoría en Inserción Laboral.

Diseñador Digital orientación Apps
Solicitá más información

El Departamento de Admisiones brinda información sobre próximos comienzos e inscripciones, así como también sobre becas y descuentos disponibles para estudiar en la Universidad ORT Uruguay.

  •  
    Ingresá el texto de la imagen

Comunicación

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos.

Diseño

Enterate de los concursos nacionales e internacionales en todas las áreas del diseño: Animación y Videojuegos, Gráfico y Visual, Industrial y Producto, Modas y Estilismo, y Multimedia y Arte Digital.

Diseño

Carreras cortas

Diseñador Digital orientación Apps

Diseñador Digital orientación Web - presentación