Analista en Publicidad y Comunicación Digital

Becas y valor de las cuotas

El valor de las cuotas puede variar para cada estudiante y depende de distintos factores, como la beca que pueda haber recibido, los descuentos para familiares directos, por el cursado de más de una carrera a la vez, y los convenios que mantiene la universidad con diferentes empresas e instituciones, entre otros.

Becas para carreras cortas

La Universidad ORT Uruguay otorga más de 1000 becas por año dirigidas a nuevos estudiantes cuyos ingresos y los de su familia no les permiten financiar sus estudios.

- Becas de Capacitación Laboral
Destinadas a facilitar una rápida inserción en el mercado de trabajo.

- Becas excepcionales
Asisten a estudiantes que por motivos de fuerza mayor necesiten solicitar beca durante el transcurso de la carrera.

Descuentos

Disponemos de convenios con organizaciones estatales, instituciones no gubernamentales y empresas de los más variados rubros, que otorgan beneficios especiales para los estudiantes.

Hay descuentos para familiares directos que cursen carreras en forma simultánea en la universidad, así como a quienes estudien más de una carrera a la vez.

- Más información sobre descuentos

Consultá el valor de las cuotas

Las cuotas, en la medida de lo posible, se ajustan al desempeño, la situación y las posibilidades de cada estudiante. Por ello, te sugerimos mantener una reunión con un asesor académico para analizar tu caso en particular y poder informarte sobre la carrera.

Completá el formulario y nos pondremos en contacto contigo dentro de las próximas 48 horas hábiles para brindarte información sobre el valor de las cuotas.

- Formulario para consultar el valor de las cuotas
- Información sobre modalidades de pago

Analista en Publicidad y Comunicación Digital

Dr. Héctor Bajac