Analista en Publicidad
Proyectos de extensión

Responsable académico:
Montserrat Ramos

Analista en Publicidad

Las marcas tienen una personalidad, un estilo, un lenguaje, una estética, y una comunidad que las sigue y las hace únicas.

Estudiar publicidad es formarse en estrategia y sensibilidad, no solo para crearlas y darles vida, sino para sostener en el tiempo su identidad, respetarla y mostrarla al mundo desde una poderosa cantidad de medios, tradicionales e innovadores, logrando conmover a sus seguidores genuinamente con sus palabras, su música, su diseño: su discurso.

Perfil del graduado

Por medio de una capacitación que abarca el estudio teórico y práctico de las áreas fundamentales del quehacer publicitario, esta carrera habilita técnicamente al graduado para:

  • participar en la planificación, realización y evaluación de campañas publicitarias;
  • colaborar en la investigación de productos y servicios;
  • intervenir en la planificación de medios para las diversas campañas;
  • lograr una atención al cliente seria y profesional;
  • participar en la realización de anuncios publicitarios y campañas de bien público.

Solicitud de información

  • Protección de datos personales
    Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a la Ley N° 18.331.
Orientación Audiovisual
Orientación Contenidos Digitales
Orientación Corporativa
Orientación Publicidad y Marketing
Requisisto de graduación: Examen integrador final, exonerable con un promedio acumulado de calificaciones (PAC) de 60% o superior