Novedades

Zarvich brilló en Moweek

10/04/2018
La campaña Invierno 2018 de Moweek eligió como protagonista a la marca Zarvich, creada por Vivian Sulimovich y Florencia Gómez de Salazar.

Sulimovich y Gómez de Salazar estudiaron juntas la Licenciatura en Diseño de Modas. Fundaron Zarvich aplicando lo aprendido en la facultad y con la intención de crear indumentaria con identidad propia.

Moweek 2018 eligió a Zarvich para su campaña Invierno y el sábado 7 de abril la marca ofreció un desfile donde presentó su nueva colección: Ice & Fire. Se trata de una línea “original, de alta calidad y elevado diseño”, con prendas “inspiradas en la geografía y la naturaleza de Islandia”. Se combina una paleta fría de colores (negro, blanco y azul) con acentos en tonos naranja y tierra, según describe el sitio de Moweek. “El demi-couture que caracteriza a Zarvich se manifestó en una colección que buscó una delicada calidad, recurriendo a expertos sastres y bordadoras para realizar cada prenda a mano. El resultado fue una línea innovadora, atrevida y elegante, compuesta de prendas utilitarias con un gran valor de diseño”.

Como plus, también se pudieron apreciar distinguidos accesorios trabajados manualmente: carteras bordadas, caravanas de cerámica y botas de lycra.

Zarvich en Moweek - abril 2018

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos