Novedades

Libro de docente fue seleccionado como uno de los 100 textos infantiles y juveniles recomendados por el Premio Fundación Cuatrogatos 2018

09/02/2018

El sueño de los peces, libro de la Mag. Evelin Aixala, docente de Expresión Oral y Escrita de la Licenciatura en Diseño Multimedia de la Facultad de Comunicación y Diseño, fue seleccionado en febrero de 2018 como uno de los 100 textos infantiles y juveniles recomendados para su lectura por el Premio Fundación Cuatrogatos.

La Fundación Cuatrogatos es una organización sin fines de lucro creada en Miami por los escritores Sergio Andricaín y Antonio Orlando Rodríguez para trabajar en pro de la cultura y la educación. Entre sus principales objetivos están la investigación y el estudio de la producción editorial en español dedicada a los lectores infantiles y juveniles.

El jurado seleccionó 20 libros para niños y jóvenes (ganadores del Premio Fundación Cuatrogatos 2018) y recomienda unas 100 obras para su lectura, pertenecientes a autores de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, México, Nicaragua, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos