Egresado fue premiado en la Competencia de Grabación para Estudiantes en la "Conferencia Latinoamericana AES 2010"

20/10/2010
Nicolás Noechwicz, egresado de la carrera Técnico en Diseño de Sonido, fue el ganador de la Competencia de Grabación para Estudiantes en el marco de la "Conferencia Latinoamericana AES 2010" que tuvo lugar en Bogotá, Colombia, del 2 al 4 de octubre.  Nicolás fue primero seleccionado como uno de los tres finalistas entre un total de siete en su categoría (género folk), compitiendo con estudiantes de toda Latinoamérica, y finalmente fue elegido como ganador de la competencia.

El jurado estuvo compuesto por Andrés Mayo de Argentina, Felipe López de Colombia y Daniel Orejuela de Ecuador.