Novedades

Proyectos de diseño industrial premiados en el concurso Salão Design 2016

16/02/2016
Cuatro trabajos presentados por graduados y docentes de la Licenciatura en Diseño Industrial fueron reconocidos en febrero de 2016 en el concurso Salão Design 2016, que se lleva a cabo en Bento Gonçalves, Brasil. Se trata del mayor concurso de diseño de productos de América Latina.

Premiados:

- Modalidad Estudiante / Categoría Muebles para Dormitorio: Ovi de Sebastián Granotich, graduado de la Licenciatura en Diseño Industrial.

- Modalidad Profesional / Categoría Muebles para Sala de Estar y Comedor: Telma de Julián San Martin, graduado de la Licenciatura en Diseño Industrial, María Victoria Scola, estudiante de la licenciatura, y Daniel Appel y Rosina Secondi, todos integrantes del Estudio Claro.

- Modalidad Profesional / Categoría Muebles para Área Externa: Street Fighter del DI Pablo D´Angelo, docente de Diseño Industrial 3 y 4, y Nicolás Noblia, graduado de la Licenciatura en Diseño Industrial.

Mención:

- Modalidad Profesional / Categoría Accesorios Domésticos:
Post de Julián San Martin, graduado de la Licenciatura en Diseño Industrial, María Victoria Scola, estudiante de la licenciatura, y Daniel Appel y Rosina Secondi, todos integrantes del Estudio Claro.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos