Corto producido en el Programa ORT 16mm representa a Uruguay en Kodak Film School Cinematography Competition

27/06/2011
El corto "Neón", producido en el marco del Programa ORT 16mm 2010, fue seleccionado por el Concurso de Cine Estudiantil Kodak 2011 Uruguay para representar a nuestro país en el /a>. Fue elegido por un jurado conformado en el ámbito del Instituto del Cine y el Audiovisual del Uruguay (ICAU), integrado por Silvana Vaeza (representante de Kodak Uruguay), Bárbara Álvarez (Directora de Fotografía) y Lucila Bortagaray (representante de Uruguay Film Commission).

El Lic. Rafael Antonaccio, graduado de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual, participará de esta competencia en su rol de Director de Fotografía del cortometraje. Los resultados regionales se definirán el 1 de noviembre.