Presentación del volumen 12 de la revista InMediaciones de la Comunicación

20/11/2017

El jueves 9 de noviembre de 2017 se llevó a cabo en el Auditorio de la Facultad de Comunicación y Diseño la presentación de la revista InMediaciones de la Comunicación (volumen 12). Ciudad y comunicación. Imaginarios, subjetividades y materializaciones.

La presentación contó con la conferencia “Estudios culturales e imaginarios urbanos” de la Dra. Paula Vera, editora invitada del volumen. Vera es Doctora en Ciencias Sociales y Humanas por la Universidad Nacional de Quilmes y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Rosario.

La Dra. Vera es representante argentina de la Red Iberoamericana de Investigación en Imaginarios y Representaciones Sociales (RIIR) y miembro de su comité científico (Argentina).