Proyección de comerciales premiados en el FIAP 2009

23/11/2009
El jueves 26 de noviembre tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Comunicación y Diseño la proyección del reel de comerciales premiados en el Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP 2009), que tuvo lugar del 5 al 8 de mayo en Buenos Aires.

FIAP  uno de los encuentros publicitarios más grandes de Argentina (reúne más de 2.500 delegados) e integra a todos los países de habla hispana y portuguesa. Durante diferentes jornadas se realizan exhibiciones de televisión, radio, innovación en medios, Internet y varias conferencias. Televisión/Cine, Gráfica, Vía Pública, Radio, Diseño y Marketing Directo, Técnicas de Producción Audiovisual, Interactivo, Innovación en Medios y Campañas Integrales representan las principales categorías que engloban las diferentes piezas y proyectos participantes.