Estudiante de Gerencia y Administración premiado como "Joven Sobresaliente"

01/12/2005
Santiago Fernández Sapelli, estudiante de la Licenciatura en Gerencia y Administración y director de 3FX Studio Creative Solutions, fue premiado como Joven Sobresaliente en la categoría Desarrollo Científico y/o Tecnológico. El premio fue otorgado el 7 de diciembre de 2005 en la "5ta. edición de Joven Sobresaliente" organizada por Juan Herrera Producciones, con el auspicio del Instituto Nacional de la Juventud (INJU) y el Ministerio de Desarrollo Social.

Por su parte, Diego Piuma, graduado de Técnico en Realización Audiovisual, fue nominado por sus trabajos como fotógrafo de tapa y producción fotográfica de la Revista Fiesta, Sábado Show (diario El País) y The Look Magazine.

El objetivo de estos premios es reconocer y difundir los logros de los jóvenes uruguayos en las distintas áreas que atañen al desarrollo nacional.