Próximos eventos

¿Qué hace un gerente de comunicación?

En este encuentro reconocidos profesionales de la comunicación que ocupan cargos gerenciales relatarán sus experiencias de trabajo y compartirán su visión sobre los desfíos actuales del mundo empresarial desde este rol.

Panel

En este encuentro reconocidos profesionales de la comunicación que ocupan cargos gerenciales relatarán sus experiencias de trabajo y compartirán su visión sobre los desfíos actuales del mundo empresarial desde este rol.

  • Fecha: 7 dic. 2017 Hora: 19:00 Lugar: Comunicación - Av. Uruguay 1185
Organiza:Comunicación Corporativa

En mercados dinámicos, el mundo de las empresas demanda profesionales de la comunicación con habilidades gerenciales, que abarquen todas las dimensiones de la organización: su cultura e identidad, productos editoriales, eventos, la mediación y manejo de crisis, las relaciones públicas, la gestión de prensa, campañas publicitarias y políticas de marketing y responsabilidad social, entre otras.

Exponen

  • Juan Andrés Elhordoy

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Gerente de la Unidad de Comunicación Organizacional y Difusión del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca. Consultor privado. En la rama corporativa trabajó como consultor en Información Pública, Tribunal Supremo Electoral de Honduras, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Fue encargado del área de Comunicación Institucional y Empresarial en la Agencia de Cooperación Técnica Alemana GTZ. Como periodista trabajó como co-conductor del programa ''En Perspectiva'' de radio El Espectador. También en ''Código País'' y ''Telemundo'', Canal 12. Ex coordinador general periodístico del Centro Monte Carlo de Noticias, Monte Carlo Televisión. Ex coordinador periodístico de Radio Sarandí y ex director del programa “Cierre de Jornada”, entre otros.

  • Alejandro Butler

    Director de Improfit Casa de Comunicación, empresa local dedicada a desarrollar estrategias de comunicación externas e internas para una amplia cartera de clientes. Docente de la Licenciatura en Comunicación orientación Corporativa de la Universidad ORT Uruguay. Butler es Licenciado en Comunicación Social. 

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos