Novedades

La aplicación GPSGay ganó el concurso Startup Nation para Mujeres Emprendedoras

29/07/2016
La aplicación GPSGAY, creada por Magdalena Rodríguez, graduada de la Licenciatura en Diseño Gráfico, y Rosario Monteverde, graduada de Ingeniería en Sistemas, obtuvo el 14 de julio de 2016 el primer lugar del concurso Startup Nation para Mujeres Emprendedoras organizado por la Embajada de Israel y Endeavor. Las ganadoras participarán en setiembre del DLD Tel Aviv Innovation Festival 2016, Israel.

El DLD es un encuentro mundial de emprendedores y empresarios de todo el mundo donde podrán conectarse con inversores, startups, incubadoras y una amplia red de mentores.

El concurso se desarrolló en varias etapas. En la fase final cinco finalistas debieron hacer un pitch en la Mega Experiencia Endeavor frente a un jurado de referentes del sector empresarial, tecnológico e innovador de Uruguay.

El jurado estuvo integrado por la gerente de operación de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), Ing. Sara Goldberg, la vicepresidenta de Endeavor, María Noel Ache, el fundador de Collokia, Ing. Pablo Brenner y la embajadora de Israel en Uruguay, Nina Bem-Ami.

GPSGAY es una red social uruguaya dirigida a la comunidad de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, que incluye chats, eventos, noticias y películas de interés para este público. Esta aplicación fue apoyada por el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) para su desarrollo.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos