Trabajos audiovisuales elegidos por el Fondo de Fomento Cinematográfico y Audiovisual 2016

27/06/2016
Seis proyectos audiovisuales de estudiantes y graduados de la Facultad de Comunicación y Diseño fueron seleccionados el 24 de junio de 2016 para ser apoyados por el Fondo de Fomento Cinematográfico y Audiovisual 2016 de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (ICAU).

Los trabajos son:

- Largometraje documental Tierra de niños de Carolina Campo, graduada de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual.
- Largometraje documental Delia de María Victoria Pena, graduada de la carrera Técnico en Realización Audiovisual.
- Contenido audiovisual para plataformas virtuales Casa los jazmines de Gastón Armagno, estudiante de la Licenciatura en Comunicación orientación Audiovisual.
- Serie de TV documental Historia de las mujeres en Uruguay de Dina Yael Kaganovicius, graduada de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual.

Obtuvieron mención especial:

- Largometraje de ficción Ana de Ilan Rosenfeld, graduado de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual.
- Largometraje de ficción Colapso de Bernardo Antonaccio, estudiante de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual.