Graduados fueron designados Embajadores Estudiantiles Internacionales de la Ciudad de Seúl

25/04/2016
María Eugenia Pérez Burger y Fernando Travieso, graduados de la Licenciatura en Diseño Gráfico, fueron nombrados en abril de 2016 Embajadores Estudiantiles Internacionales de la Ciudad de Seúl por las autoridades del gobierno local. La designación tiene una duración de un año y conlleva la participación de los embajadores en eventos y ceremonias de intercambio entre las culturas coreana y uruguaya.
La Lic. Pérez Burger obtuvo una beca en la convocatoria 2013 del Programa de Becas Internacionales de Postgrado (KGSP) que lanzó el gobierno de la República de Corea, mientras que el Lic. Travieso lo hizo en la convocatoria 2014. Ambos se encuentran actualmente realizando sus estudios de postgrado en la ciudad de Seúl.