Proyecto Hadas Superadas fue uno de los finalistas del concurso Nuevas Series Animadas para Cartoon Network

29/04/2016
El proyecto de serie Hadas Superadas fue uno de los finalistas del concurso Nuevas Series Animadas para Cartoon Network en el marco del Festival Internacional de Animación Chilemonos. Los resultados del concurso, coorganizado por Chilemonos y Cartoon Network, se dieron a conocer el 27 de abril de 2016.

Integran el equipo de la serie el Ing. Rodrigo Alem Fernández Granero, docente de Diseño de Videojuegos 1 de la Licenciatura en Animación y Videojuegos, la Lic. María Virginia Ambrosoni, graduada, y Rodrigo Moles, estudiante de la licenciatura.

Los equipos de las series finalistas asistirán a la instancia final de pitch con ejecutivos de Cartoon Network, que se llevará a cabo el 12 de mayo de 2016 en Santiago de Chile.

Nota en el portal de la Facultad de Comunicación y Diseño: Hadas Superadas finalista en Cartoon Network