Campaña ganadora del Concurso de Estudiantes del Festival Desachate 2016

22/04/2016
La campaña Colorrubia creada por Ary Yamgotchian, estudiante de la Licenciatura en Comunicación orientación Contenidos Digitales, junto a Natalia Vera, fue elegida como ganadora del Concurso de Estudiantes del Festival Desachate 2016, organizado por el Círculo Uruguayo de la Publicidad. La dupla creativa ganadora, que se dio a conocer el 14 de abril de 2016, participará de la 27ª edición del Desachate, festival de la publicidad que tendrá lugar los días 29 y 30 de abril en Montevideo.
En esta edición del concurso los participantes debían presentar sus piezas y/o campañas de radio orientadas a colaborar con la difusión de la Acción Coordinadora y Reivindicadora del Impedido del Uruguay (Acridu), organización que tiene como objetivo desarrollar acciones que mejoren la calidad de vida de las personas discapacitadas. Las propuestas debían hacer énfasis en adolescentes con discapacidad intelectual.