Novedades

Graduada obtuvo una mención en el concurso Seoul Brand

30/10/2015
María Eugenia Pérez Burguer, graduada de la Licenciatura en Diseño Gráfico, obtuvo el 28 de octubre de 2015 una mención por el diseño del logotipo y slogan Simple Awesome en el concurso Seoul Brand, organizado por el Gobierno Metropolitano de Seúl. Este concurso tiene como objetivo seleccionar una nueva marca para la ciudad de Seúl, Corea del Sur.
Desde la Copa del Mundo de 2002, el Gobierno Metropolitano de Seúl se convirtió en el primero en introducir el concepto de marketing de ciudad. En particular este gobierno se declaró en el año 2007 el primero en promover su marca, proponiendo como objetivos atraer 12 millones de turistas extranjeros y estar ranqueada entre las diez marcas de ciudad más poderosas del planeta.

La Lic. Pérez Burguer ha sido además una de los cinco artistas seleccionados para participar de un programa de arte conjunto entre la empresa Hyundai y la Universidad Nacional de Seúl denominado ART-UNI-ON. Durante tres meses obtendrá la curaduría de su obra y luego participará de una exposición.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos