Novedades

Estudiantes finalistas en el “Concurso Shoe Talent IV

18/09/2014
Alexandra Iglesia y Mirna Velazco, estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Modas, son dos de las tres finalistas seleccionadas en el “Concurso Shoe Talent IV” organizado por Stadium Calzados. Los resultados se dieron a conocer el 3 de setiembre de 2014.

Iglesia presentó la colección “Basic Geometry” y Velasco, “Ascendiendo estructuras”. Los modelos de las dos estudiantes, junto con el de la tercera finalista, María Eugenia Llorens, estudiante de la Escuela Universitaria Centro de Diseño, serán producidos en serie y comercializados en 27 locales Stadium entre marzo y mayo de 2015.

El modelo más vendido de los tres será el ganador del concurso. Su autora recibirá como premio una Macbook Pro y la posibilidad de realizar una colección especial para la marca femenina Miss Carol.

Shoe Talent, que tuvo su primera edición en 2011, surgió para premiar la creatividad de diseñadores y estudiantes. En esta edición, el concurso consistió en la presentación de proyectos de diseño de calzado para la temporada otoño-invierno 2015 para la marca Miss Carol.

A pasos firmes - artículo publicado en la revista Galería

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos