Novedades

Estudiantes y docentes premiados en el Salão Design Movelsul Brasil 2014

30/03/2014
La luminaria Ava de Diego Chiola, estudiante de la Licenciatura en Diseño Industrial, obtuvo en febrero de 2014 el primer premio en la “Modalidad Estudiante - Categoría Iluminación” del Salão Design Movelsul Brasil 2014, concurso de diseño de productos de América Latina. Asimismo, el banco Frans de Andrés Espina y Nicolás Noblia, estudiantes de la misma licenciatura, obtuvo el primer premio en la “Modalidad Estudiante - Categoría Muebles para Área Exterior”. La exposición de los premiados y la entrega de premios tuvo lugar del 24 al 28 de marzo de 2014 en el Parque de Eventos de Bento Gonçalves, Rio Grande do Sul (Brasil).

Por estos proyectos, el DI Alejandro Trinidad, docente de Diseño Industrial 5 y Diseño Asistido 1 de la Licenciatura en Diseño Industrial, y el DI Pablo D´Angelo, docente de Diseño Industrial 3 de la licenciatura, fueron premiados como profesores orientadores.

La luminaria Ava con estante fue desarrollada en Diseño Industrial 5 – Innovación, del séptimo semestre de la licenciatura (marzo-julio 2013), a cargo del DI Trinidad.

El banco Frans para exteriores, con macetero y soporte para bicicletas, es un proyecto independiente.

Noticia publicada en el blog de Salão Design Movelsul

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos