Novedades

Corto animado obtuvo el primer premio como Mejor Animación Digital en el “Festival Internacional de Animación La Truca”, Colombia

10/04/2012
El corto animado “Completed”, resultado del trabajo conjunto de estudiantes y graduados de Brigham Young University (Estados Unidos) y la Facultad de Comunicación y Diseño, ganó el primer premio como Mejor Animación Digital en la 2da. edición del “Festival Internacional de Animación La Truca”, que se llevó a cabo del 23 y 25 de abril de 2012 en Cali (Colombia).
La idea original y el guión estuvo a cargo de Agustín Ellis, graduado de la carrera Técnico en Animación Digital. La producción y la postproducción fueron realizadas por los graduados de Técnico en Animación Digital Mauro De Soza, Sebastián Pérez y Germán Rodríguez, y los estudiantes Andrés Genolet y Florentina Pérez. El Storyboard  y Animatics fueron desarrollados por estudiantes de Bachelor in Fine Arts in Animation de Brigham Young University.

Los tutores fueron el Lic. Alejandro Erramún, Coordinador Académico de Animación y Videojuegos, y George Scribner, Profesor visitante de CalArts y Animador de Proyectos de Walt Disney Imagineering.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos