Piezas de estudiantes de la Facultad de Comunicación y Diseño compiten para participar en FIAP 2008

30/03/2008
El Círculo Uruguayo de la Publicidad culmina el "Ciclo de Talleres Creativos 2007" realizando una competencia entre las duplas ganadoras de los talleres organizados por las agencias de publicidad. El objetivo es seleccionar las piezas que participarán en la categoría Estudiantes del Festival Iberoamericano de la Publicidad 2008 (FIAP). Estudiantes de las Licenciaturas en Comunicación y Diseño Gráfico, y de la carrera Analista en Publicidad participan de esta competencia.
Duplas ganadoras integradas por estudiantes de la Facultad de Comunicación y Diseño:

Lucía Benvenuto (Licenciatura en Comunicación Publicitaria) y Sebastián González Alonzo (Licenciatura en Comunicación Publicitaria) - taller de la agencia IN.

Germán Kronfeld (Licenciatura en Comunicación Publicitaria y Germán Haro (Analista en Publicidad) -taller de Publicis Impetu

Julio Matos (Licenciatura en Comunicación Publicitaria) y María Eugenia Cóppola (Licenciatura en Comunicación Publicitaria) - taller de Punto O&M.

Lucía Echeverrigaray (Licenciatura en Diseño Gráfico) en dupla con Martín De Salterain - taller de la agencia Notable.