Graduado recibió el premio Bartolomé Hidalgo

Fecha: 02/10/2017

Bernardo Wolloch –graduado de la Licenciatura en Comunicación Periodística de la Universidad ORT Uruguay– recibió el premio Bartolomé Hidalgo Revelación por su libro Jorge Batlle, el profeta liberal.

Se trata de una biografía "sin encorsetamientos ideológicos, hecha con respeto pero también con irreverencia", donde el joven periodista retrata al expresidente colorado.

La ceremonia de premiación tuvo lugar el sábado 30 de setiembre de 2017, en el salón Azul de la Intendencia Municipal de Montevideo, en el marco de la 40.º edición de la Feria Internacional del Libro.

Leé y mirá la entrevista al autor.