¿Por qué estudiar Diseño, Arte y Tecnología? Visuales en tiempo real

Te invitamos a conocer el mundo de los VJ (video jockeys) y experimentar sus herramientas. En este taller vas a aprender a trabajar con videos, mezclarlos, aplicarles efectos, proyectarlos y combinarlos con música electrónica para desarrollar una presentación audiovisual en vivo.

Visuales en tiempo real
Docente: Sebastián Alíes

Presentación

Visuales en tiempo real
Docente: Sebastián Alíes

• Fecha: 3 oct. 2017 Hora: 14:00 a 17:00 Lugar: Escuela de Diseño - Cuareim 1451
Organiza:Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología, Universidad ORT Uruguay

En 2018 comienza a formarse una nueva generación de profesionales en Uruguay, que trabajarán para el mundo con la sensibilidad y los conocimientos para desarrollarse en el mundo del arte, el diseño y la tecnología, capaces de enfrentar desafíos y encontrar soluciones creativas sobre estos nuevos escenarios.

Si sos curioso y entusiasta, con vocación de investigar y experimentar, te invitamos a no tener miedo a equivocarte y a buscar nuevos caminos, te invitamos a probarte, aprender, intercambiar experiencias, colaborar y exhibir muy pronto los primeros resultados de tu trabajo.

Participá de este ciclo de talleres y descubrí si este campo es lo que estás buscando.

Podés inscribirte a un solo taller o a varios.

Expone

• Sebastián Alíes

Diseñador gráfico, investigador y artista visual. Trabaja en la comunicación visual, el audiovisual y la intersección de tecnologías y lenguajes escénicos contemporáneos. Desarrolla técnicas visuales para la creación de contenidos audiovisuales en tiempo real, instalaciones interactivas, sincronismo de lenguajes, video mapping, fulldome, programación gráfica y diseño de sonido. En la actualidad trabaja de manera independiente como artista audiovisual en Uruguay y Argentina.