FIA’17: Concurso de animación

Inscribite aquí hasta el 2 de octubre.

En el marco del Festival Internacional de Animación 2017 (FIA'17),  la Universidad ORT Uruguay invita a presentar trabajos.

Se aceptarán cortometrajes animados y de animación experimental, así como cortos publicitarios, videoclips y cortometrajes elaborados por estudiantes.

El Gran Premio del Jurado obtendrá U$S 1500 (mil quinientos dólares americanos). El Mejor Cortometraje Uruguayo, U$S 1000 (mil dólares americanos). El Mejor Cortometraje Uruguayo categoría estudiante recibirá una tableta Wacom. Los tres obtendrán diplomas.

También serán distinguidos con diploma el mejor cortometraje internacional categoría estudiante, mejor cortometraje animado, mejor cortometraje de animación experimental y mejor corto publicitario.

El Festival Internacional de Animación (FIA) es un espacio de difusión y exhibición de cortos animados realizados por estudiantes y graduados de escuelas de animación, alumnos de secundaria, animadores independientes y productoras de todo el mundo.

Las piezas se exhibirán los días 25, 26 y 27 de octubre de 2017, en el Campus Centro de la Universidad ORT Uruguay.

La participación no tiene ningún costo, pero requiere de inscripción previa.

 

 

 

Solicitá más información

El Departamento de Admisiones brinda información sobre próximos comienzos e inscripciones, así como también sobre becas y descuentos disponibles para estudiar en la Universidad ORT Uruguay.

  •  
    Ingresá el texto de la imagen

Comunicación

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos.

Diseño

Enterate de los concursos nacionales e internacionales en todas las áreas del diseño: Animación y Videojuegos, Gráfico y Visual, Industrial y Producto, Modas y Estilismo, y Multimedia y Arte Digital.