Festival Internacional de Animación FIA 2017

El Festival Internacional de Animación (FIA) es un espacio de difusión y exhibición de cortos animados realizados por estudiantes y graduados de escuelas de animación, alumnos de secundaria, animadores independientes y productoras de todo el mundo.

Jornadas

• Fecha: 25 oct. 2017 Hora: 12:00 Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D14 - Cuareim 1451
  • Fecha: 26 oct. 2017 Hora: 12:00 Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D14 - Cuareim 1451
  • Fecha: 27 oct. 2017 Hora: 10:00 Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D14 - Cuareim 1451