Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología

¿Por qué estudiar Diseño, Arte y Tecnología? Te invitamos a realizar un ciclo de talleres y descubrir si este campo es lo que está buscando. Estas actividades se llevarán a cabo el 3 y 31 de octubre y el 9 y 28 de noviembre.
Inscribite aquí.

El campo del arte es cada vez más amplio gracias, entre otras cosas, al enorme desarrollo que ha tenido la tecnología. Cada vez resulta más necesaria la visión de los artistas para descubrir nuevas aplicaciones, nuevos recursos expresivos y nuevas maneras de dialogar con la tecnología para ofrecer aportes significativos a la sociedad.

La Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología presenta una propuesta transversal e integral, articulada por proyectos artísticos y expresivos que incrementan sus niveles de complejidad a partir de la asimilación de herramientas metodológicas y recursos tecnológicos por parte de los alumnos, adecuados a las múltiples posibilidades y desafíos de esta época.

Estudiar Diseño, Arte y Tecnología

Esta Licenciatura se dirige a jóvenes con marcado interés por el mundo del arte, el diseño y la tecnología, capaces de enfrentar desafíos y encontrar soluciones de manera creativa; a personas curiosas y entusiastas con vocación de investigar y experimentar, sin miedo a equivocarse y a buscar nuevos caminos; a aquellos que tengan ganas de aprender, intercambiar experiencias, colaborar y exhibir los resultados de su trabajo.

En la Universidad ORT Uruguay formamos artistas para este milenio.

Agendá una entrevista con un asesor académico.

Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología

Responsable académico:
Lic. Fabián Barros, M.A.

Solicitá más información

El Departamento de Admisiones brinda información sobre próximos comienzos e inscripciones, así como también sobre becas y descuentos disponibles para estudiar en la Universidad ORT Uruguay.

  •  
    Ingresá el texto de la imagen

Comunicación

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos.

Diseño

Enterate de los concursos nacionales e internacionales en todas las áreas del diseño: Animación y Videojuegos, Gráfico y Visual, Industrial y Producto, Modas y Estilismo, y Multimedia y Arte Digital.