Novedades

El perfil del comunicador corporativo

12/05/2017
Referentes del medio conversaron sobre el espíritu de la comunicación corporativa y contaron a los estudiantes a qué deasfíos se enfrentan en cada uno de sus trabajos.

El perfil del comunicador corporativo - mayo 2017


En el marco de la asignatura Comportamiento Organizacional y RR.HH. de la Licenciatura en Comunicación orientación Corporativa, se realizó una mesa redonda con referentes del medio para dialogar sobre el sentido vital de la gestión de Comunicación Corporativa y/o Institucional en diversos sectores: gobierno, economía y cooperación internacional, empresas y agro, entre otros.

La pregunta disparadora es tan básica como esencial: ¿qué es y qué hace un comunicador corporativo?

Participaron la Lic. Soledad Acuña —directora del Departamento de Comunicación del Ministerio de Salud Pública y especialista en el área de comunicación para el desarrollo—, la Lic. Jimena Brusa —responsable de Comunicación Institucional de la Institución Nacional de Derechos Humanos— la Lic. Valeria Bolla —responsable de Comunicaciones del Banco Mundial en Uruguay—, la Lic. Magdalena Rocanova —responsable de Comunicación Institucional del Secretariado Uruguayo de la Lana—, el Lic. Andrés López —representante de la Asociación Uruguaya de Comunicación Organizacional— y, como moderador, el Prof. Julio Boffano —Doctor (Cand.) en Ciencias Sociales—.

https://www.youtube.com/watch?v=nBiiX-AtDU4

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos