Quiero mi Office 365

Dirigido a estudiantes de la Escuela de Comunicación.

La Universidad ORT Uruguay, por intermedio de Microsoft, te brinda el servicio Office 365 Educación, que ofrece un conjunto de servicios que te apoyarán en tus tareas académicas:

• Casilla de correo electrónico.
  • Office Online (Word, PowerPoint, Excel y OneNote).
  • 1 TB de almacenamiento en OneDrive.
  • Ver detalle

Asimismo, te habilita a instalar las aplicaciones completas de Office hasta en cinco equipos o dispositivos de forma totalmente gratuita.

Para acceder a este servicio, debés estar cursando, durante 2017, alguna materia en carreras universitarias o técnicas. Para solicitar el software, es necesario completar el formulario de Office 365 que está debajo.

El administrador del centro de software académico de la facultad mantendrá registros de su uso y, en caso de que se lo soliciten, proporcionará la información a Microsoft. Al utilizar el servicio y/o instalar el software, estarás expresando tu acuerdo a los términos de uso de Office 365 Educación.

Condiciones del servicio

Podés usar el plan siempre y cuando mantengas tu carácter de estudiante activo de la Universidad ORT Uruguay y no hayas egresado.

En cualquier momento Microsoft podrá volver a comprobar si reunís los requisitos.

Cuando el plan de Office 365 Educación expire:

• Mantendrás tu dirección de correo y tu acceso a Office Online y a OneDrive.
  • La licencia para dispositivos expirará.

Quiero mi Office 365

Formulario de solicitud para estudiantes de Comunicación

Nombre *
Apellido *