Viví Diseño

Una nueva generación de estudiantes de diseño vive su último desafío, de la mano de sus docentes, compañeros, familiares y amigos, todos por primera vez en una pantalla: convertirse en profesionales.

Viví Diseño

Visualización de datos: historias, mitos y leyendas.

Joan Francesc Cánovas expondrá sobre la comunicación en momentos críticos, como los que le toca a vivir actualmente a toda la humanidad.

Crear historias que inspiren exige mucha creatividad. Películas que te emocionan, esa publicidad que recordarás siempre, una noticia que cambió tu forma de ver el mundo.

Para darte la bienvenida a la Generación 2020 de la carrera, te invitamos a conocer Recreación, 70 proyectos de diseño para empresas uruguayas.

Reunión informativa de las carreras cortas y las Licenciaturas en Diseño.

Vení a escuchar a profesionales apasionados por la creatividad, las formas, el arte, la revolución digital y las historias.

En el marco del comienzo 2020 de los postgrados en Comunicación, los invitamos a compartir un desayuno informativo junto a los líderes académicos del área para conocer los alcances de la propuesta.

Se presentan públicamente los proyectos integradores realizados para empresas por los alumnos de 8.º semestre de las Licenciaturas en Diseño Gráfico, Industrial, Multimedia y de Modas.

Del 18 de febrero al 5 de marzo se desarrollará la exposición de prototipos, indumentaria, paneles y aplicaciones realizadas para la 13.ª edición de Re|creación.

La era de las máquinas es el mejor momento de la historia para estudiar Comunicación.
Crear, innovar, emocionar, crear vínculos, contar historias: comunicar.

Nuestros coordinadores académicos te invitan a conocer más de las licenciaturas de nuestra Escuela de Diseño.