Bajo la conducción de Gonzalo Frasca y como parte de un programa de TV en vivo, en 30 minutos referentes de la comunicación local reflexionaron sobre los desafíos y las oportunidades del futuro.

Contenidos Digitales - Gonzalo Frasca
Audiovisual - Andrés Rosenblatt
Corporativa - Laura Pouso
Periodismo - Martín Aguirre
Publicidad y Marketing - Pipe Stein

El evento se realizó el jueves 18 de noviembre de 2016 en la Escuela de Comunicación.

Reviví el programa completo y mirá las fotos del evento.

Lanzamiento Media Lab Antel ORT

En el marco del lanzamiento de Media Lab Antel ORT, se llevó acabo una nueva instancia de reflexión sobre los desafíos de la comunicación del futuro.

Contenidos Digitales - Guillermo Varela
Audiovisual - Diego Fernández
Corporativa - Alejandro Butler
Periodismo - Ana Laura Pérez
Publicidad y Marketing - Álvaro Moré

El evento se realizó el miércoles 14 de diciembre de 2016 en la Torre de las telecomunicaciones.

Mirá las cinco conferencias

Lanzamiento Media Lab - diciembre 2016

Cobertura de prensa

Conocé el nuevo plan de estudios de la Licenciatura en Comunicación.