Analista en Publicidad y Comunicación Digital

Proyectos de extensión

24 horas de creatividad

Hay ideas que pueden cambiar el mundo. Por eso, una vez al año, nos reunimos para pensar cómo podemos ayudar, desde la publicidad, a modificar un problema social que nos preocupa: los accidentes de tránsito, el consumo de drogas, los niños en situación de calle,  el respeto por la diversidad y tantas otras realidades sobre las que podemos y debemos hacer algo significativo desde nuestro lugar.

Luego de estudiar en profundidad el problema y reconocerlo en nuestro propio contexto diario, tenemos solo 24 horas para pensar una idea y llevarla adelante.

Sin dormir, estaremos profundamente abocados a trabajar en equipo durante 24 horas continuas, con el objetivo común de presentar la mejor idea de comunicación para dar a conocer una campaña que aporte a la solución.

Impresiones iniciales, discusiones, tormenta de ideas y propuestas a las que daremos forma con un docente guía, que luego presentaremos ante un jurado reconocido de profesionales de la publicidad, para que evalúen su potencial. Los ganadores verán luego su campaña hecha realidad y podrán tener, además, uno de los primeros trabajos de su carpeta para presentarse ante el medio.

24 horas de creatividad es una jornada de aprendizaje y compromiso, que nos enriquece año a año como profesionales y como personas.

Campañas anteriores

  • 24 horas por la Escuela Horizonte (2014)

  • 24 horas por el respeto a la diversidad (2012)
  • 24 horas por un Uruguay sin drogas en niños y adolescentes (2010)
  • 24 horas por un Uruguay sin niños en situación de calle (2009)
  • 24 horas por un Uruguay sin violencia doméstica (2007)
  • 24 horas por un Uruguay sin accidentes de tránsito (2006)
  • 24 horas por un Uruguay sin drogas (2005)
Analista en Publicidad y Comunicación Digital

Responsable académico:
Dr. Héctor Bajac

Solicitá más información

El Departamento de Admisiones brinda información sobre próximos comienzos e inscripciones, así como también sobre becas y descuentos disponibles para estudiar en la Universidad ORT Uruguay.

  •  
    Ingresá el texto de la imagen

Comunicación

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos.

Diseño

Enterate de los concursos nacionales e internacionales en todas las áreas del diseño: Animación y Videojuegos, Gráfico y Visual, Industrial y Producto, Modas y Estilismo, y Multimedia y Arte Digital.

Diseño

Carreras cortas

Diseñador Digital orientación Apps

Diseñador Digital orientación Web - presentación