Producción de estudiantes

Producción y eventos de moda

Esta instancia muestra de resultados académicos de los alumnos del séptimo semestre de la Licenciatura, en la asignatura Diseño y Producción de Eventos de Moda.

El grupo de alumnos deben idear y realizar un evento de modas que convoque a referentes del área, así como a prensa y marcas.

Últimas ediciones

Exposiciones e intervenciones

Todas las ediciones de Producción y Eventos de Moda

Licenciatura en Diseño de Modas

D. Ind. TyM Mariana Muzi

El Lic. Valentín Barla, director de Cuadro Films, cuenta el origen de su vocación y los desafíos a los que se enfrenta.