Bienvenidos a este recurso que la facultad pone en vuestras manos.

Es una buena forma de saber qué tipo de diseñador es uno o qué nivel se ha alcanzado, es medirse con sus pares globales.

Los concursos son una excelente oportunidad para entrenarse y para vivir procesos de autoevaluación y crecimiento crítico. Por ello, mas allá del éxito que ojalá los compense, el valor central es animarse a pensar globlamente, a proponer con esmero e incorporar la dinámica de competir.

Es una excelente oportunidad para entrenarse y, quizás, hasta obtener reconocimientos que enriquecen el currículum de los jóvenes diseñadores.

A todos, a animarse y el mejor de los éxitos.

D.I. Oscar Aguirre, Secretario Docente de la Escuela de Diseño.

Solicitá más información

El Departamento de Admisiones brinda información sobre próximos comienzos e inscripciones, así como también sobre becas y descuentos disponibles para estudiar en la Universidad ORT Uruguay.

  •  
    Ingresá el texto de la imagen

Comunicación

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos.

Diseño

Enterate de los concursos nacionales e internacionales en todas las áreas del diseño: Animación y Videojuegos, Gráfico y Visual, Industrial y Producto, Modas y Estilismo, y Multimedia y Arte Digital.

Diseño

Carreras cortas

Diseñador Digital orientación Apps

Diseñador Digital orientación Web - presentación