"Si hacés algo que te gusta, te va a ir bien"

El Lic. Valentín Barla, director de Cuadro Films, cuenta el origen de su vocación y los desafíos a los que se enfrenta día a día.

Fecha: 26/12/2016

Valentín Barla es Licenciado en Comunicación Audiovisual. Es fundador y director de Cuadro Films, productora que desarrolló institucionales, comerciales, servicios de producción, postproducción gráfica, contenidos para televisión, radio y redes sociales.

Se desempeña, además, como asistente docente de la Escuela de Comunicación.

Anteriormente trabajó como primer asistente de Dirección en el largometraje La despedida (coproducción uruguaya-brasileña-mexicana), fue editor en la productora Vitamina —en el programa Consentidas TV—, en la productora Metrópolis Films —en el reality show Playa Bar TV—. Fue guionista, director y postproductor de imagen y sonido en el documental Cursi, grabación del disco Delivery, incluido en la edición del disco Delivery.

Notas relacionadas

El Lic. Valentín Barla, director de Cuadro Films, cuenta el origen de su vocación y los desafíos a los que se enfrenta.