Patio del Campus Centro.Eventos

La facultad organiza actividades de interés para sus estudiantes y graduados, desde conferencias con invitados locales e internacionales pasando por mesas redondas, presentaciones de libros así como clases abiertas.

Estudio de TV, Escuela de Comunicación.Testimonios

Entrevistas a estudiantes, graduados y/o docentes de las distintas carreras dan a conocer instancias profesionales exitosas, emprendimientos y logros obtenidos.

Noticias

La facultad reúne las principales novedades sobre sus comunidades de Comunicación y Diseño, además de premios, convocatorias y noticias que pueden ser de su interés

Excelencia Docente

Ceremonia de premiación docente.Excelencia Docente

Cada año, la facultad otorga un Premio a la Excelencia Docente por cada una de sus escuelas.

Oportunidades

Los concursos de Diseño son una excelente oportunidad para entrenarse y para vivir procesos de autoevaluación y crecimiento crítico. En tanto, también se presentan distintas oportunidades laborales.

El Lic. Valentín Barla, director de Cuadro Films, cuenta el origen de su vocación y los desafíos a los que se enfrenta.

Descubrí qué podés lograr si estudiás Diseñador Gráfico o Técnico en Diseño Web.