Carreras cortas

El plan de estudios propone durante el primer año una introducción al campo profesional, desde herramientas teóricas y prácticas aplicadas al desarrollo de proyectos de diseño digital, desde marcos conceptuales, conocimientos de programación y software aplicado a los desafíos actuales de interacción en múltiples pantallas.
Esta carrera técnica forma profesionales capaces de ofrecer soluciones funcionales de alto valor estético desde una perspectiva integral, para gestionar proyectos de interacción y comunicación digital que generen un alto grado de experiencia en el diseño de contenidos multipantallas, con destacado nivel de usabilidad.

Comunicación

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos.

Diseño

Enterate de los concursos nacionales e internacionales en todas las áreas del diseño: Animación y Videojuegos, Gráfico y Visual, Industrial y Producto, Modas y Estilismo, y Multimedia y Arte Digital.

Diseño

Carreras cortas

Diseñador Digital orientación Apps

Diseñador Digital orientación Web - presentación