Novedades

Lanzamiento de Spotlike

08/09/2016
La nueva generación de influenciadores está ahora a la vista de todos. Spotlike es la herramienta de medición de audiencia y analítica de video en redes sociales para América Latina.

Spotlike es una startup creada por Bruno Petcho, estudiante de Publicidad, Marcelo Sanguinetti, de audiovisual, y Nicolás Ovalle.

Se trata de una plataforma de medición de audiencia y analítica de video online en redes sociales, algo que no existe hoy en día en América Latina: marcas, influenciadores y creadores de contenido se conectan para potenciar sus ideas.

Cuentan con el apoyo del Centro de Innovación y Emprendimientos, IAB, la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información y la Agencia Nacional de Investigación e Innovación.

En el marco del Observatorio de Innovación en Comunicación Digital, se presentarán los resultados de la investigación realizada en conjunto por Spotlike y Grupo Radar.

La actividad será el 14 de setiembre de 19:00 a 21:00 en el Auditorio de la Escuela de Comunicación (Av. Uruguay 1185) con entrada libre pero con previa inscripción.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos