Lanzamiento de Spotlike: 14 de setiembre

La nueva generación de influenciadores está ahora a la vista de todos. Spotlike es la herramienta de medición de audiencia y analítica de video en redes sociales para América Latina.

Fecha: 08/09/2016

Spotlike es una start up creada por Bruno Petcho, estudiante de Publicidad, Marcelo Sanguinetti, de audiovisual, y Nicolás Ovalle.

Se trata de una plataforma de medición de audiencia y analítica de video online en redes sociales, algo que no existe hoy en día en América Latina: marcas, influenciadores y creadores de contenido se conectan para potenciar sus ideas.

Cuentan con el apoyo del Centro de Innovación y Emprendimientos, IAB, la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información y la Agencia Nacional de Investigación e Innovación.

En el marco del Observatorio de Innovación en Comunicación Digital, se presentarán los resultados de la investigación realizada en conjunto por Spotlike y Grupo Radar.

La actividad será el miércoles 14 de setiembre de 19 a 21 horas en el Auditorio de la Escuela de Comunicación (Av. Uruguay 1185) con entrada libre pero con previa inscripción.

Solicitá más información

El Departamento de Admisiones brinda información sobre próximos comienzos e inscripciones, así como también sobre becas y descuentos disponibles para estudiar en la Universidad ORT Uruguay.

  •  
    Ingresá el texto de la imagen

Comunicación

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos.

Diseño

Enterate de los concursos nacionales e internacionales en todas las áreas del diseño: Animación y Videojuegos, Gráfico y Visual, Industrial y Producto, Modas y Estilismo, y Multimedia y Arte Digital.