Las series web son las protagonistas

03/08/2016
Responsables de UN3TV, el canal de la Universidad Tres de Febrero (Argentina) contaron cómo escriben, protagonizan y dirigen sus propios contenidos.

El martes 19 de julio se realizó la mesa redonda “Las series web son las protagonistas”, donde se contó la experiencia de la Universidad Tres de Febrero (Argentina), que cuenta con un canal propio: UN3TV, donde artistas como Gastón Pauls, Martín Piroyansky y Malena Pichot desarrollan contenidos en formato de no más de 15 minutos.

Participaron los argentinos Rocío Carbajo (coordinadora artística del canal UN3TV), Leandro Vital (productor general de Cumbia nena, serie web de UN3TV) y los uruguayos Gastón Armagno (director y guionista de Finoli Finoli) y Marcelo Bessonart (guionista de Finoli Finoli).