Novedades

Winter Jam 2016

12/07/2016
La Universidad ORT Uruguay e Ingenio organizan Winter Jam 2016, con la intención de mantener el interés por el desarrollo de videojuegos en la segunda mitad del año, para no perder el entusiasmo generado con Global Game Jam en enero.

“La idea del Jam es fomentar el desarrollo de videojuegos, generando experiencias donde interesados, novatos, curiosos y expertos comparten un fin de semana de trabajo y creación. Considerando que pronto se abrirá la convocatoria para participar del Concurso Nacional de Videojuegos, se les sugiere aprovechar este primer envión para que trabajen sobre los proyectos que piensan presentar”, comenta Rodrigo Alem Fernández, uno de los organizadores, según reseña el sitio de Ingenio.

En su primera edición, en julio del año pasado, participaron unas cincuenta personas en ocho equipos. En esta oportunidad, los grupos que hayan participado en el Global Game Jam de enero podrán seguir trabajando en sus proyectos, o bien se podrá partir de la consigna que se entregue al comienzo del evento.

La entrada es gratuita pero los cupos son limitados. La actividad se realizará el sábado 6 y el domingo 7 de agosto en el edificio Los Naranjos de LATU.

 

 

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos