Hadas Superadas finalista en Cartoon Network

03/05/2016
Una de las creaciones finalistas del concurso Nuevas series animadas para Cartoon Network, Hadas Superadas, es producto del trabajo conjunto de un docente, una graduada y un estudiante avanzado de la Licenciatura en Animación y Videojuegos.

El jueves 12 de mayo, ocho trabajos internacionales —todos latinoamericanos— participan del pitch en Chile con miras al concurso "Nuevas series animadas para Cartoon Network", una propuesta coorganizada por el Festival Internacional de Animación Chilemonos y la cadena Cartoon Network.

Hadas Superadas fue producido por Rodrigo Alem Fernández —docente de la licenciatura— y Juan Amorím, y contó con el desarrollo artístico de María Virginia Ambrosoni —graduada—, Rodrigo Moles —estudiante avanzado— y Matías Sniadower.