Marcos Hecht:

“la carrera fue un excelente modo de conocer en qué cosas soy bueno”

Estudié la Licenciatura en Comunicación Audiovisual. Comencé en un momento en el que no sabía exactamente cuál era la vocación a la que quería dedicar mi vida.

Aún no lo sé, pero la carrera fue un excelente modo de formarme para conocer qué cosas disfruto hacer y en las que soy bueno. Además fue un medio para conocer a mucha de la gente con la que trabajo hoy en día.

Marcos Hecht terminó de cursar la Licenciatura en Comunicación orientación Audiovisual en el año 2008. Durante los años de carrera trabajó como asistente de Producción de la película Miami Vice de Michael Mann y realizando trabajos independientes para la productora Metropolis Films. Desde el año 2008 hasta el 2010 trabajó en el departamento creativo de la agencia Punto Ogilvy, desempeñando tareas de creatividad, coolhunting y producción audiovisual.
En el año 2010 fundó, junto a Alfonso Guerrero, la productora Pardelión Films como plataforma para la realización de proyectos audiovisuales. El foco de la productora está en la realización de comerciales e institucionales, sin embargo, la productora ha apostado paralelamente durante el 2013-2014 a la realización de diversos contenidos como la creación de PardelionMusic.tv y PardelionHumor.

Licenciatura en Comunicación orientación Audiovisual

Responsable académico:
Mag. Gerardo Castelli

Solicitá más información

El Departamento de Admisiones brinda información sobre próximos comienzos e inscripciones, así como también sobre becas y descuentos disponibles para estudiar en la Universidad ORT Uruguay.

  •  
    Ingresá el texto de la imagen

Comunicación

El Lic. Valentín Barla, director de Cuadro Films, cuenta el origen de su vocación y los desafíos a los que se enfrenta.

Diseño

Descubrí qué podés lograr si estudiás Diseñador Gráfico o Técnico en Diseño Web.