Capacita en la planificación, gestión y supervisión de eventos privados y públicos, locales y regionales, académicos y empresariales.
Analiza tipos específicos: congresos, convenciones, conferencias, exhibiciones, fiestas, muestras, ferias y concursos.
Enfatiza en la difusión y administración de recursos.
Estudia e integra las actividades de patrocinio y mecenazgo en el terreno empresarial, cultural, deportivo y social en general, como alternativas estratégicas de comunicación con metodología propia.
Analiza tipos específicos: congresos, convenciones, conferencias, exhibiciones, fiestas, muestras, ferias y concursos.
Enfatiza en la difusión y administración de recursos.
Estudia e integra las actividades de patrocinio y mecenazgo en el terreno empresarial, cultural, deportivo y social en general, como alternativas estratégicas de comunicación con metodología propia.
Desarrolla los procesos de producción que conducen a la edición impresa o digital de los diferentes formatos y/o herramientas que las organizaciones eligen como soporte comunicacional de su estrategia general y de las acciones comunicacionales que emprende.
Entrena en la definición de una línea editorial institucional, consistente con el sector, los objetivos y la estrategia global de la organización.
Sitúa al público objetivo de cada publicación en el centro del proceso de producción.
Identifica los actores de la cadena de producción (diseñador gráfico, diagramador, fotógrafo, corrector de estilo, realizador audiovisual, editor), sin dejar de abordar los estilos de redacción propios de cada formato y las pautas básicas de diseño.
Entrena en la definición de una línea editorial institucional, consistente con el sector, los objetivos y la estrategia global de la organización.
Sitúa al público objetivo de cada publicación en el centro del proceso de producción.
Identifica los actores de la cadena de producción (diseñador gráfico, diagramador, fotógrafo, corrector de estilo, realizador audiovisual, editor), sin dejar de abordar los estilos de redacción propios de cada formato y las pautas básicas de diseño.
Estudia la función de las relaciones públicas en situaciones de crisis de la organización (sucesos imprevistos accidentales), abarcando la prevención, el manejo y la resolución del conflicto.
Examina las estrategias y teorías de la negociación y el manejo de conflicto, con énfasis en las aptitudes y habilidades comunicacionales presentes en la vida cotidiana de una organización.
Analiza la disputa laboral, la confrontación entre grupos de interés y el conflicto entre la empresa y sus accionistas, entre otros.
Examina las estrategias y teorías de la negociación y el manejo de conflicto, con énfasis en las aptitudes y habilidades comunicacionales presentes en la vida cotidiana de una organización.
Analiza la disputa laboral, la confrontación entre grupos de interés y el conflicto entre la empresa y sus accionistas, entre otros.