Técnico en Diseño de Sonido

El valor de las cuotas puede variar para cada estudiante y depende de distintos factores, como la beca que pueda haber recibido, los descuentos para familiares directos, por el cursado de más de una carrera a la vez, y los convenios que mantiene la universidad con diferentes empresas e instituciones, entre otros.

Agendá una reunión con un asesor académico

Te invitamos a completar el siguiente formulario para solicitar una reunión con un asesor académico, quien te ayudará a disipar tus dudas y te informará sobre los detalles de la carrera.