Licenciatura en Diseño Gráfico

Ameba. Diseño Gráfico.
El estudio Ameba, fundado e integrado por varios graduados de la universidad, fue elegido como una de las agencias líderes en Estados Unidos.
La artista Cecilia Bonilla, graduada de la Licenciatura en Diseño Gráfico, expone entre el 22 y el 27 de diciembre de 2017 su muestra It’s not forever en Galería del Paseo (Punta del Este).
“Estudiar la Licenciatura en Diseño Gráfico era lo que pensé, pero me dio aún más herramientas de las que imagine”, aseguró la graduada Victoria Stanham.
"Desde la universidad se hace un esfuerzo grande para profesionalizar al estudiante", indicó Jen Cesarkas, graduado de la Licenciatura en Diseño Gráfico de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay.
Generar una influencia positiva en la sociedad, a través de lo que nos une e identifica como seres humanos. Ese es el objetivo de Me! Humanity, el proyecto de Silvina Hipogrosso –graduada de la Licenciatura en Diseño Industrial de la Universidad ORT Uruguay– y Agustina Roig –egresada de la Licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad ORT Uruguay–.
Magdalena Álvarez es diseñadora gráfica, animadora e ilustradora. Docente en la Licenciatura en Diseño Gráfico, Licenciatura en Diseño Multimedia, Licenciatura en Diseño de Modas y Licenciatura en Diseño Industrial.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB