Evelyn Einhorn:
“Una carrera que fomenta la creatividad, el análisis, el debate y la intervención”

En mi experiencia de formación en la Universidad ORT Uruguay, encontré en la Comunicación una disciplina que fomenta la creatividad, el análisis, el debate y la intervención.

La orientación Corporativa le otorga a la profesión un sentido holístico, que promueve la mirada sistémica, la empatía, el cuidado al detalle y la capacidad de relacionarse con una amplia gama de actores sociales. Asimismo, revaloriza la importancia de la gestión de los aspectos intangibles y de relacionamiento interpersonal, claves para el éxito de cualquier organización.

Las herramientas que se adquieren estudiando Comunicación Corporativa brindan una versatilidad muy interesante pues permiten, al día de mañana, en el campo laboral, volcar lo aprendido en rubros de lo más diversos.

Evelyn Einhorn es Licenciada en Comunicación orientación Corporativa por la Universidad ORT Uruguay, recibida con honores en el año 2013. También es Analista en Recursos Humanos.

En la Escuela de Comunicación de la Universidad ORT Uruguay es docente de las materias Fundamentos de las Relaciones Públicas y Comunicación para el Desarrollo, y docente adjunta del taller de Proyecto Final de la carrera técnica Analista en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas.

Asimismo, cumple un rol de articuladora en el Liceo Impulso, donde se desempeña tanto en el acompañamiento y seguimiento de los alumnos y sus familias, como en tareas de tutoría académica y gestión administrativa, desde la adscripción de la institución.

Fue Responsable de Marketing y Comunicación en Campiglia Pilay, donde se encargó de la gestión de la comunicación externa e interna, del diseño y la producción del Plan de Marketing anual, así como del Plan de Medios, gestión de identidad e imagen corporativa, entre otras tareas.

En el Proyecto Shoá (proyecto educativo declarado de “Interés Nacional” y aprobado por el Codicen) se desempeñó primero como educadora, luego como coordinadora ejecutiva y finalmente, hasta el año 2013, como directora ejecutiva, coordinando actividades en todo el país, encargándose de la gestión de identidad e imagen corporativa, de la comunicación externa e interna, de la producción de contenidos institucionales, de la generación y gestión de vínculos interinstitucionales, y de ser vocera y community manager.

Licenciatura en Comunicación orientación Corporativa

Lic. Virginia Silva, MSc.

El Lic. Valentín Barla, director de Cuadro Films, cuenta el origen de su vocación y los desafíos a los que se enfrenta.

Descubrí qué podés lograr si estudiás Diseñador Gráfico o Técnico en Diseño Web.